SIN INTERNET!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN INTERNET!!!

Mensaje  shado el Vie 25 Feb 2011 - 18:59

ME CORTARON INTERNET NOSE PORQUE Y ENCIMA EL TECNICO VIENE EL 5 DE MARZO affraid affraid affraid

ENCIMA SE ME VENCE DE TODO !! EL SATELITE QUE APENAS LO PUDE USAR Crying or Very sad Crying or Very sad

Y LO PEOR EN LA NOTEBOOK QUE TIENE WIFI , LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL COMBAT NO ME DEJA ENTRAR.....MIENTRAS SE ACTUALIZA SE ME QUEDA TILDADO !!!! Evil or Very Mad UNA VEEEEEEEEERGA!!!!

Y SI ALGO FALTABA EN EL CIBER QUE ESTOY SE CORTO INTERNET RECIEN JAJAJ!! COMO ME QUIEREN!!! LA PUTA MADRE!!!!

ASI QUE MUCHACHOS NOSE CUANDO VOY A VOLVER..

NOS ESTAMOS VIENDO!! UN ABRAZOOOOOOOOOO!!!!

CPT II

Ver perfil de usuario

Re: SIN INTERNET!!!

Mensaje  Javi el Vie 25 Feb 2011 - 22:00

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAA
JAA
VISTE LO QUE ES ESTAR SIN INTERNET BOLUDO....CUANDO ME PASO AMI SE CAGABAN DE RISA
11 DIAS PELEANDO CON TELEFONICA PARA Q VENGAN A PONER LOS CABLES Q SE AFANARON...
COMPRE LA RAVEN LA USE 1 DIA Y MEDIO...LA MINIGUM....LOS MEDIKT... EL SLOT.....SE ME VENCIO TODO Y MAS DE UNO ME GASTABA....GASTE GUITA PARA NADA ...TOTALMENTE ALPEDO.
A TODOS LES LLEGA SU MOMENTO....
A NO DESESPERARTE PAPA....CUANDO MENOS LO IMAGINES TENES INTERNET....(creooo)jiii
PILAS SHADO NOS ESTAMOS VIENDO PRONTO...!!!!
MORALEJA:(NO ESCUPAN PARA ARRIBA PORQ LES PUEDE CAER EN LA KBEZA)jijiji
Javi
2LT V
2LT V

Ver perfil de usuario

Mensaje  shado el Miér 2 Mar 2011 - 19:14

VAN 7 DIAS Y SIGO CONTANDO..... Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

CPT II

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego Martin el Miér 2 Mar 2011 - 22:09

SHADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PASAAA PAPAAAAAAAAA COMO ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Diego Martin
Admin

Ver perfil de usuario http://argentinaarmseu.foroargentina.net

Mensaje  Invitado el Miér 2 Mar 2011 - 22:13

ustedes no saben el sufrimiento.... peor es tener internet y que se te rompa la compu Sad Sad Sad pero gracias a que envicie a todo un cyber con solos el trailer del combat y ahora lo pusieron en todas las maquina jejejejejejejeje Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  shado el Jue 3 Mar 2011 - 9:44

Diego Martin escribió:SHADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PASAAA PAPAAAAAAAAA COMO ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TODOOOOOOOOOOO BIIIIIIEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!!
BIIIIIIIIIIIEEEEEEEEENNNNNN PPAAAAARAAAAAAAA EL CUUUUUUUULOOOOOOO!!!! SIN INTERNET! JOJO Suspect

naa bola no viste desde el dia ese que estabamos con dani y gustavo lo mas tranqui....te acordas que se me re tildo todo! dije: reinicio y vuelvo.....nunca mas ! jajaj todo el dia esperando que vuelva internet! ..buenisimo!!! Mad

bueno dieguito!! nos vemos tal vez mañana nose.....fibertel dira!!! affraid affraid

un abrazo papa!!!

CPT II

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba