Argentina Arms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA URGENTE!!!

2 participantes

Ir abajo

AYUDA URGENTE!!! Empty AYUDA URGENTE!!!

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011 - 18:43

Mi suert es buenisima la reputa madre;por fin termine de arreglar la compu me bajo el combat me bajo los terms of use y cuando lo abro me tira error code 300022 me dicen como mierda solucinarlo????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE!!! Empty Re: AYUDA URGENTE!!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb 2011 - 14:44

la verdad no se....pero borra un post por que lo creaste 2 veces Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE!!! Empty Re: AYUDA URGENTE!!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb 2011 - 18:03

la re ayuda lo tuyo guille eh -,- busque y dice q es algo de out of region osea q no puedo jugar :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE!!! Empty Re: AYUDA URGENTE!!!

Mensaje  Nexus_3 Dom 13 Feb 2011 - 18:52

Es verdad este error te lo da cuando estas ejecutando el combat en un pais no permitido, lo daba cuando se bajo el servidor de latinoamerica en su momento. Fijate de descargar la ultima version oficial de la pagina del combat arms europeo, no lo descargues de ninguna otra web, las otras webs pueden tener versiones modificadas para ke pesen menos para la descarga o podes tener una version del combat americana o brasileña o demasiada antigua. Este jueves baje y reinstale el combat desde cero (pagina oficial combat) y funciona sin ningun problema. Guarda con descargar el combat de sitios no oficiales (taringa, megaupload,rapidshare) pueden ser versiones ripeadas para ke sea mas rapida la descarga, con el riesgo de ke no funcionen algunas caracteristicas o todo el programa, o incluir un hack o grupo de hacks (Gordon) ke corran con el combat. ESTO VA PARA TODOS.
Niqqitta espero se solucione pronto tu problema.

PD. Ya borre la duplicacion del tema, dejo el enlace para la descarga del combat oficial.
CAE Downloader.exe

Aca descargas el Downloader del combat ke se encarga de la descarga y podes actualizar el directX de tu sistema.

Nexus_3
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE!!! Empty Re: AYUDA URGENTE!!!

Mensaje  shado Dom 13 Feb 2011 - 21:31

niqqita!! es como dice mauro a mi me habia pasado cuando lo habia desinstalado.

fijate y despues avisa! hace banda no te vemos loco!!.

mauroooo como tenes tanto gp??? Cool Cool

ganaste el gordo de navidad? XD
shado
shado
CPT II
CPT II

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE!!! Empty Re: AYUDA URGENTE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.