Temas similares
DEJO el combat
2 participantes
Página 1 de 1.
DEJO el combat
miren che: como no me funka y encima se van diego y guille la verdad q ya no da seguir jugando :S IGUAL MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q TRATARON DE AYUDARME ; ENCERIO GRACIAS LOKO
Invitado- Invitado
Re: DEJO el combat
niqqitta escribió:miren che: como no me funka y encima se van diego y guille la verdad q ya no da seguir jugando :S IGUAL MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q TRATARON DE AYUDARME ; ENCERIO GRACIAS LOKO
La verdad NIkita que esto ya me llena bastante las P....s el tema que un
integrante quiera dejar el juego lo puedo bancar no soy quien para ofenderme
en el caso de diego(777)no dejo el clan..para tu informacion sigue jugando con
nosotros...quizas no tan seguido como de costumbre...pero esta y siempre va a estar..
En tu ksa un simple formateo de pc..re instalacion del combat y listo..
Ahora optas por dejar de juagr porq un integrante dejo el clan !?eso no lo comparto
Lo de diego lo entiendo porq viaje a San Justo a conocerlos y se que la MUJER lo tiene cagando..
ajajaj no mentira lo tiene RECONTRA-CAGANDO imaginate que nos hecho a la calle ami y a SHADO...
lo bueno es que almenos me dejo sacar el bolso...
PERO BUENO FUERA DE JODA AHORA SI DIEGUITO 777 ES UN FENOMENO Y SE LO EXTRAÑA...
MAS YO QUE EMPECE MIS PRIMERASS TARDES DE VICIO CON EL Y CON DANY..PANCHITA...Y GABY LAS NOCHES
A LAS CUALES DESPUES SE SUMO SHADO...ZETT4...DAMIANCHITO.. Y ASI LEO EL TANO NEXUS..
Yo por mi parte estoy en total disconformidad que dejes de jugar..pero lo respeto
ahora te digo una cosa...te vas y tu lugar lo ocupara otro o nadie...pero dsp no quiero q vengas a pedir nada..
AHORA PARECE Q ES LA NUEVA MODA DESPEDIRC !!!!
Última edición por Javi el Vie 18 Feb 2011 - 7:57, editado 1 vez
Javi- 2LT V
Che! A mi no me nombras Javi!! jajajaj
damianchito- CSM I
damianchito escribió:Che! A mi no me nombras Javi!! jajajaj
NO DAMI VOS ESTAS RE CIEGO PAPA ESTA AHI ...COMO SIEMPRE...!
FIGURAS ATRAS DE ZETT4...jiijij TE QUIERO DAMI
SOS UN FENOMENO PAPA ..HACE RATO QUE NO VEO A ESE PTON DE PERSONAJE POR
EL COMBAT....AHH CASI ME OLVIDO DAMI
PORQ NO PONES UNA DESPEDIDA VOS TAMBIEN ...ESTA DE MODA TE PONGO UN PAR EN LISTA..
MATRIX ...................
LEO ...................
DIEGO ..................
NIQUITA ..................
ALGUNO MAS ME OLVIDO PERO ES LA NUEVA MODALIDAD QUE ADQUIRIO EL CLAN ¿argentinaarms?
Javi- 2LT V
NO ES PARA Q TE ENOJES BLDO PERO SI NO SABES NO HABLES ; PORQ HICE LO IMPOSIBLE PARA PODER JUGAR AL COMBAT....... LA FUI A FORMATEAR 2 VECES DESCARGE EL COMBAT DE LA PAGINA OFICIAL Y DE 123123425 DE PAGINAS MAS...... Y LO DE DIEGO ES UN COMPLEMENTO xD no es q dejo de jugar porq el se va es porq no puedo hacer una mierda con la computadora.....
PD: TAMBIEN HICE LO Q DIJO UNA VEZ NEXUS PARA ARREGLAR EL PROBLEMA Y NADA... haci q porfavor si no sabes no hables porq me re jode q me bardes y encima me decis q solamente la tngo q formatiar....
PD: TAMBIEN HICE LO Q DIJO UNA VEZ NEXUS PARA ARREGLAR EL PROBLEMA Y NADA... haci q porfavor si no sabes no hables porq me re jode q me bardes y encima me decis q solamente la tngo q formatiar....
Invitado- Invitado
Si te enojaste Niquita tenes 2 problemas....
Lo de formatear la pc es lo mas pelotudo que puede existir..
El temita de diego ya lo comente...el no dejo de jugar ..si se distancio un poko por laburo
y lo veo exelente...
Si te sentis mas macho agitando atras de una PC te felicito Niquita...
no te dije nada de mala manera solo que se les tomo la nuea modalidad de despedirc...nada mas...
Yo no entro hace una semana recien llego de la costa y me encuentro con tu grato msj.....Que lindo macho sos che !!!!
Nos vemos mañana gente !!!!
Suerte niquita con tu pc !
Lo de formatear la pc es lo mas pelotudo que puede existir..
El temita de diego ya lo comente...el no dejo de jugar ..si se distancio un poko por laburo
y lo veo exelente...
Si te sentis mas macho agitando atras de una PC te felicito Niquita...
no te dije nada de mala manera solo que se les tomo la nuea modalidad de despedirc...nada mas...
Yo no entro hace una semana recien llego de la costa y me encuentro con tu grato msj.....Que lindo macho sos che !!!!
Nos vemos mañana gente !!!!
Suerte niquita con tu pc !
Javi- 2LT V
Página 1 de 1.